• Los automóviles se han convertido en espacios clave para enfrentar la pandemia, debido a la tecnología con la que deben de contar para poder enfrentar este fenómeno.

  • Un elemento clave de Honda es el valor de marca y la innovación que ha alcanzado en el mercado.

  • Entre los aspectos que han caracterizado a los vehículos en últimas fechas está la innovación tecnológica con la que cuentan.

Honda se ha lanzado al mercado con lo que parece ser el primer cubrebocas para autos, en medio de la contingencia sanitaria que atravesamos.

Esta apuesta de la marca llega en un momento en que se buscan espacios interiores seguros para los pasajeros, sobre todo para enfrentar el riesgo de contagio que se incrementa dentro de un vehículo.

Un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día, es la capacidad con la que cuentan las marcas y que le ha dado la posibilidad a estas de poder innovar en el mercado, con acciones que indudablemente se han convertido en un referente de peso.

De qué trata el “cubrebocas” para autos de Honda

El producto que Honda ha creado se llama “Kurumask” y es un filtro que elimina las gotículas de COVID-19 en el aire en 15 minutos, por lo que está pensado para mantener la salud dentro del espacio interior de un vehículo.

El filtro se ajusta en los vehículos de la marca y está hecho de una membrana con millones de micro púas de fosfato de zinc, que ayudan a atrapar el virus y matarlo.

Este producto se ha pensado en colaboración con el Kitasato Research Center for Environmental Science y tiene un precio de 65 dólares.

¿Qué otras opciones hay en el mercado?

Tesla es otra de las marcas que cuentan con vehículos con filtros con certificación HEPA, con lo que la idea de respirar aire al interior de ellos se vuelve sumamente segura.

La apuesta de las marcas automotrices por desarrollar vehículos cada vez más seguros biológicamente será una pauta muy importante a futuro, considerando no solo pandemias, sino los contaminantes que se incrementan en el medio ambiente.

Este tipo de propuestas comerciales también serán un tipo de oferta que sin lugar a dudas aprovecharán los vehículos para lograr ser relevantes en el mercado.

Trasladarse en vehículos en medio de una contingencia sanitaria

El traslado a bordo de un vehículo en medio de una contingencia sanitaria se ha convertido en todo un reto para marcas y usuarios.

Del lado de las marcas, firmas como Uber parecen haber creado protocolos mediante los cuales se reguló el traslado de pasajeros a través de sus vehículos afiliados, sin embargo, la sanitización y limpieza dentro de estos no se encuentra garantizada.

Del lado de los pasajeros, se han creado algo parecido a protocolos, mediante los cuales se ha promovido el traslao seguro sobre todo cuando se trata de pacientes con positivo a COVID-19.

Ahora lee:

Ver publicación original www.merca20.com

Te puede interesar: