-
Una mente millonaria es fundamental para poder desempeñar actividades que difícilmente podrías desempeñar sin tener esta nueva perspectiva.
-
La mente millonaria es fundamental para entender el valor que hay en una estrategia.
-
Hoy en día se vuelve tremendamente relevante comprender el valor de una mentalidad de abundancia.
La abundancia lo es todo y entender este concepto es clave para lograr generar mente de riqueza en el trabajo, nuestra vida personal y en absolutamente todos los momentos que vivimos.
T. Harv Eker nos advierte que todos contamos con un patrón personal de cómo percibimos el dinero en nuestro subconsciente, por lo que con ello se determinan actividades de nuestra vida financiera.
“Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad.
La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática”, explica el autor.
Dentro de esta completa obra se revelan elementos fundamentales que te ayudan a comprender la riqueza y la capacidad con la que cuentas para poder hacer del dinero tu mejor aliado.
Ahora lee: