-
Artefactos tecnológicos aparecen en la parte superior de una Whopper de Burger King, simulando que se enviará al futuro.
-
La firma generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado
-
En servicio al cliente obtuvo 76 puntos de 100 durante 2018 a nivel mundial.
El futuro nunca ha sido tan incierto, por eso Burger King ha decidido lanzar Whopper to the Future, la primera Whopper que puede enviarse a sí misma para el año 2030, para asegurarse de que suceda al menos una cosa buena en ese año.
Burger King se ha visto previsora desde Navidad, cuando comenzó a celebrar desde julio de una vez por todas lafecha, antes de que ocurriera cualquier eventualidad. Con todas las ganas de que acabe el año, la cadena de hamburguesas decidió adelantar la última parte y que se fuera rápidamente el 2020, con todos sus desatinos, por ello es que lanzó una campaña “haciéndonos un favor” y adelantando las vacaciones decembrinas.
Ahora, antes de que ocurran tragedias como en el 2020, la marca ha jugado con la idea de que alguien debería mandar una de sus hamburguesas al futuro en la campaña “Whopper to the Future”, de la mano de la agencia de publicidad Buzzman, Francia.
Al estilo de Back To The Future, artefactos tecnológicos aparecen en la parte superior de la hamburguesa, simulando que se enviará a algún lapso específico del 2030.
Te recomendamos:
El fast food en general se está transformando y cada marca toma el rumbo de lo que quiere conseguir frente al consumidor, en medio de la contingencia.
Burger King generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el 2019. La comida rápida pasa por una evolución inminente. En el caso de McDonald’s, ha habido cierres definitivos, por ejemplo en el caso de su icónica tienda en Times Square recientemente. Aunque los restaurantes siguieron operando y se auxiliaron del delivery para hacer llegar a sus consumidores los alimentos, marcas como Burger King y McDonald’s necesitaban reabrir lo más pronto posible.
Las cifras muestran que su archirrival, la cadena de los arcos dorados, tenía una valuación de 129 mil 321 millones de dólares (mdd) a escala global. Después le siguen Starbucks, KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut y Chipotle. No es sino hasta el octavo lugar del ranking que se halla la casa de la Whopper, con seis mil 368 mdd, de acuerdo con Statista.